Políticas de Calidad
En runaID S.R.L. trabajamos con nuestros clientes para comprender sus metas y tener una visión clara de cómo integrar una solución rápida que les ayude a lograr sus objetivos, siendo la mejora continua de nuestros procesos el camino para lograrlo. runaID S.R.L. adquiere el compromiso de prestar un servicio de análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas y mantenimiento de sistemas informáticos enfocado a la calidad, persiguiendo en todo momento la satisfacción plena de nuestros clientes.
Para asegurar esta política de Gestión, la dirección se compromete a: Cumplir la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa Las relaciones con nuestros clientes se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos y trabajar para satisfacer a nuestros clientes. Asegurar una buena comunicación con el cliente para diseñar productos de software que cumplan con sus necesidades específicas. Definiendo, consensuando objetivos y velando por su cumplimiento.
La satisfacción de nuestros clientes, empleados y otros colaboradores, es la medida de nuestro éxito.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de las tareas y es por ello que aplicamos buenas prácticas de gestión, así como la verificación de requisitos según los procesos establecidos.
Poner a disposición del personal de runaID S.R.L. las tecnologías de utilidad contrastada con las necesidades específicas de los clientes, para la realización de su trabajo, recursos y tiempo necesario para su formación.
El personal conoce, comprende y aplica, en la parte que le compete, el contenido de los procesos del SGC y sus procedimientos permitiendo una mejora continua dentro de runaID S.R.L. Es por ello por lo que la Dirección General decide implantar en la compañía un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y la guía IRAM-ISO/IEC 90003, comprometiéndose a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad.